.
Loading...

19 jun. 2019

author photo
Loading...
Loading...


Si eres uno de los hombres que tienen problemas con poder controlar su cuerpo y siente verguenza el solo pensar que no lograras nisiquiera 5 minutos por culpa de los nervios dejando decepcionada a tu conquista o pareja. No te preocupes mas por esto, en esta ocasión te traigo una viagra natural que te quitara ese calvario de como durar mas en la cama.

De seguro con este remedio la dejaras loca y no tendrás mas problemas de autoestima por culpa de este inconveniente. Podrás disfrutar de tus encuentros sin ninguna preocupación y con un excelente desempeño.

Un dato importante sobre este problema, es que se genera por mucho estrés y preocupación, a la hora de llegar a la batalla lo mejor es siempre estar super relajado y evitar pensar en la verguenza si cometes el error, mejor piensa que la vas a dejar enamorada y que le darás la mejor noche de tu vida.

Tampoco hay que sentirse tan mal por este inconveniente, esto lo viven muchos hombres a lo largo de su vida, solo que algunos hacen algo al respecto para solucionar su condición.

Ingredientes



  • Jengibre
  • Sandia
  • Miel


Preparación


Lavar muy bien los ingredientes, abrir la sandia por la mitad y sacar toda la pulpa también agregar la parte blanca de la sandia debajo de la pulpa, esta parte es influyente para combatir este tipo de problemas. Después cortar un pedazo de jengibre, 3 trozos (10 grs) y luego sacar dos cucharadas de miel.

Estos ingredientes se agregan a la licuadora y los mezclamos, después de licuado puedes colarlo si gustas, pero es mejor aprovechar todos sus nutrientes y tomarlo así. Puedes tomar un vaso cada vez que vallas a tener un encuentro o añadirlo a tu vida diaria.

Espero te halla gustado la receta y puedas compartirla para que mas personas puedan conocer y aprovechar sus beneficios.
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...