.
Loading...

10 jun. 2019

author photo
Loading...
Loading...


El rostro es una de las partes mas delicadas de nuestro cuerpo con el tiempo poco a poco vamos envejeciendo y perdiendo ese brillo radiante y firmeza. También por el sol y otros factores, el rostro es muy propenso a las manchas.

Algunas personas optan por someterse a costosas cirugías o medicamentos que pueden funcionar pero esto es un proceso muy tedioso, doloroso y no cualquiera tiene la facilidad de pagarlos. Por eso te traigo una crema exfoliante casera con ingredientes sencillos de conseguir y con la que podrás lavar tu rostro para eliminar las manchas en la cara, dejarla radiante, impecable y tonificada.

Beneficios



  • Elimina las manchas de la piel
  • Combate las arrugas
  • Cutis Radiante
  • Combate la resequedad


Ingredientes



  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de Sodio


Preparación


Es proceso de preparación de esta crema exfoliante es sencillo, solo debemos tomar partes iguales de aceite de coco y bicarbonato de sodio, mezclar hasta tener una crema con consistencia homogénea.

Como aplicar esta crema, primero debemos lavar nuestro rostro muy bien con abundante agua. luego tomar la crema y empezar a colocarla en nuestro rostro enmascarándolo suavemente. Dejemos que la crema haga efecto por un tiempo de 15 minutos para terminar retirándola con agua tibia.

Espero que te halla gustado esta crema exfoliante para el rostro, no olvides compartir para que mas personas puedan conocerla y aprovechar todos los beneficios que tiene.


Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...