.
Loading...

4 may. 2019

author photo
Loading...
Loading...


Las varices son un problema para la mayoría de las mujeres, son causadas por una dificultad de llevar la sangre normalmente por el torrente, las válvulas se dañan y no permiten el perfecto funcionamiento de ellas.

Estas enfermedades son mas comunes en personas de 50 años en adelante, pero sobre todo en las mujeres son las mas afectadas.

Si tu tienes varices en las piernas, te tengo un excelente remedio para las varices  donde sabrás como eliminar las varices.

Ingredientes



  • 1 Sabila
  • 1 Zanahoria
  • 1/2 Vinagre de manzana


Preparación


Para realizar este tratamiento para varices debemos procesar la zanahoria en la licuadora hasta llegar a obtener una mezcla homogénea, luego hay que añadir el gel de la sabila, para extraer este gel hay que cortar primero la parte de las espinas y luego cortar la cascara superior, luego sacar todo el gel con una cuchara. Por ultimo hay que añadir la media taza de vinagre de manzana, estos ingredientes se deben integrar muy bien hasta que se forme una crema blanda, ya después solo hay que procesar esta mezcla en la licuadora para que quede mas homogénea y este lista para usar. 

Para aplicar esta crema se debe empezar con los dedos desde el tobillo, masajeando hacia arriba hasta llegar a la parte de la pantorilla, tener en cuenta, masajear la sangre hacia arriba. Ya terminado este procedimiento hay que dejar reposar esta crema durante media hora y luego lavar con agua tibia.

Este remedio para las varices lo puedes utilizar todos los días después de un largo día como tratamiento para varices, empezaras a notar los resultados, también puedes aplicar el vinagre de manzana con una toallita a las varices, esto funciona muy bien.

Por ultimo hay que dejar la vida sedentaria y empezar a ponerse en forma haciendo ejercicio, solamente para evitar este problema puedes caminar durante 30 minutos todos los dias o correr o la actividad deportiva que mas te guste.
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...