.
Loading...

11 may. 2019

author photo
Loading...
Loading...


Si estas buscando un tratamiento alternativo para el cáncer donde utilices métodos mas naturales, te traigo este espectacular remedio casero para el cáncer que te ayudara en tu tratamiento con ingredientes fáciles de conseguir y muy económicos. No se recomienda dejar el tratamiento medico tradicional, hay que seguir en el proceso en compañía de un profesional, pero este remedio se ha dicho que ha ayudado bastante a muchas personas que están en quimioterapias.

Propiedades


Este jugo contiene propiedades que ayudan a curar el cáncer tales como: vitaminas b1 b2 y b6, se considera antioxidante, también fósforo, calcio, potasio, ácido folico, magnesio, ácido amino, sodio, hierro y zinc. 

Ingredientes


  • 1 Papa
  • 1 Rábano
  • 1 Zanahoria
  • 1 Rama de apio
  • 2 Remolachas
  • Agua purificada

Preparación


Para preparar este jugo debemos agregar el agua a la licuadora, picar los ingredientes en cuadros o como tu gustes y añadirlos a la licuadora, empezar licuar hasta ver que ya esta quedando liquido,  por ultimo colar y queda listo para ser consumido.

Este jugo de remolacha se debe tomar dos veces durante el día, todos los días hasta que empieces a notar los cambios en tu salud, la energía y todo los beneficios que te brinda. 

Si te ha gustado este remedio casero para curar el cáncer por favor compártelo y hazlo llegar a mas personas que pueden beneficiarse de esta espectacular bebida. 
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...