.
Loading...

7 may. 2019

author photo
Loading...
Loading...


Uno de las preocupaciones mas comunes en los hombres es el tamaño de su herramienta, los contenidos para adultos han distorsionado la realidad sobre este tema, ya que la mayoría de los actores que salen tienen una herramienta de mas de 16 cms, generando poca autoestima en algunos hombres que tienen el promedio mundial normal de 13 a 14 cms.

En esta ocasión te quiero traer una receta casera para pasarlo de mini a grande y ademas que funciona como lubricante, lo mejor de esta crema es que son ingredientes muy fáciles de conseguir, son muy económicos, son seguros,  funcionan muy bien para objetivo final y se puede utilizar de manera versátil.

Ingredientes



  • Vaselina de bebe
  • Aceite de bebe
  • Aceite de oliva extravirgen



Preparación 


En un recipiente agregamos una cucharada de cada ingrediente y mezclamos hasta ver una pasta homogénea. Este remedio casero activador para el hombre tiene una gran ventaja, es hecho a base de ingredientes que no tienen efectos secundarios como suceden con productos hechos para esta finalidad, sus ingredientes generan efectos secundarios incómodos.

Otra de las ventajas que tiene este remedio es que puedes hacer una gran cantidad y conservarla. El método de uso consiste en realizar estiramientos con este lubricante permitiendo un alargamiento gradual e indoloro, puedes utilizarlo las veces que quieres a la hora que desees

Espero te halla gustado mucho mi crema casera para el alargamiento y puedas utilizarla para sorprender a esa persona especial para ti, comparte para que muchos mas conozcan esta gran receta y puedan ponerla en practica.
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...