.
Loading...

8 may. 2019

author photo
Loading...
Loading...


Si quieres una alternativa natural, segura y eficaz para el rejuvenecimiento fácil que no tenga efectos secundarios, estas en el lugar indicado porque en esta ocasión te traigo una mascarilla casera para una limpieza facial rápida y sencilla, lo mejor es que los ingredientes de este remedio casero son fáciles de conseguir, la mayoría estarán ya en tu cocina.

Vas a lograr obtener un rostro de un bebe con esta crema, entre los beneficios que nos brinda esta mascarilla son: elimina las manchas de la cara, funciona como crema antiarrugas y rejuvenece el rostro.

Olvídate de esas cremas faciales costosas hechas por las grandes compañías en las que agregan un sin numero de ingredientes que pueden traerte efectos adversos al que buscas obtener.

Propiedades de la mascarilla


Entre las propiedades que trae esta mascarilla están: biotina, proteínas e hidratos de carbono que la hacen una excelente crema para el tratamiento facial. Los ingredientes contienen vitaminas, propiedades purificantes que hacen una limpieza en nuestros poros, dejando un rostro mas claro y  radiante.


Ingredientes



  • 1 Huevo
  • Leche liquida
  • Avena


Preparación 


En un recipiente agregamos un poco de leche liquida alrededor de 100 mls, después añadimos una cucharada de avena, mezclamos un poco para que se integren, luego agregar el huevo y revolver muy bien hasta que se note una crema homogénea, puedes hacer grandes cantidades de esta mascarilla y guardarlo en la nevera para volver a utilizar.

El modo de aplicación se realiza antes de ir a ducharte, tomas un poco de mascarilla y te la aplicas en todo tu rostro, la dejas reposar durante unos 10 minutos y por ultimo solo queda enjuagar con agua y listo. Empieza a aplicarte esta crema casera en tu rutina diaria y veras los frutos de sus beneficios, presume tu rostro sin arrugas, aclarado y radiante.

Puedes utilizar esta mascarilla las veces que desees no hay un tiempo estimado para que la dejes de usar, si te ha gustado esta receta por favor compártela para que mas personas puedan aprovechar las ventajas de esta crema.
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...