.
Loading...

23 abr. 2019

author photo
Loading...
Loading...


La avena es un alimento que puedes hacerlo dulce o salado, es alta en fibra y te ayuda a arrojar kilos más rápido. Estos son algunos de los beneficios que brinda si empiezas a tomarla diariamente: 

Buena para la digestión


Su contenido de fibra funciona como un gran laxante. Usted puede estar sufriendo de estreñimiento y la avena se encargará de sus problemas digestivos. Es excelente para una evacuación sana.

Buena para los diabéticos


Al contener cantidades bajas de índice glucémico, comer avena es una opción saludable para los diabéticos. Tendrá el mínimo impacto en su nivel de azúcar en la sangre, ya que gestiona los niveles de glucosa en la sangre. Te sorprendería saber que la avena se empapa de azúcar, lo que se dice que recorta la dependencia de la insulina.

Disminuye el riesgo de presión arterial alta


Cuando una persona comienza a consumir avena diariamente, la presión arterial sistólica y diastólica se reduce.

Mejora el sistema inmunologico


La fibra presente en la avena se llama beta glucanos, que también están presentes en la levadura y una variedad de setas. Varios estudios han demostrado que es capaz de combatir el virus, bacterias, por lo tanto, trabajando en su inmunidad.

Te voy a enseñar a un preparar un licuado  de avena con limón que aportara todos los beneficios de estos dos ingredientes. 

Ingredientes


  • Limón
  • Avena
  • Agua
  • Miel 

Preparación 


En una jarra de agua (2 litros) agregar la una tasa de avena, dos zumos de limones y dos cucharadas miel, luego mezclar estos ingredientes hasta que quede una pasta homogénea, puedes tomarlo así,  si quedan partículas de avena puedes colarlo para dejarlo solo el jugo. 

Debes tomar este licuado durante un mes con el estomago vació y cambien antes de cualquier comida si quieres, empezaras a sentir los resultados en tu cuerpo, sentirás mas energía, bajaras de peso y combatirás enfermedades como la diabetes. 
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...