.

24 abr. 2019

author photo

Como blanquear la piel del rostro


Uno de los alimentos mas comunes en la cocina como la papa, que por su sabor y nutrientes es uno de los preferidos por las familias. Lo que no saben la mayoria de personas, es que la papa puede ser un potente blanqueador para el rostro y cuidado de la piel.

El jugo de la papa contiene agentes antioxidantes, vitaminas y minerales que reparan y nutren la cara que da forma un a cutis renovado.

Lo mejor de este remedio casero para blanquear el rostro, es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y económicos.

En esta ocasión te traemos una mascarilla casera a base de papa que te lograra unos resultados radiantes. También puedes utilizarla en otras zonas de la piel que quieras aclarar


Beneficios


  • Ayuda a desvanecer las ojeras y las bolsas 
  • Nutre el cutis 
  • Hidratante de piel seca 
  • Limpia los poros
  • Calma la irritación 
  • Suaviza las manos
  • Elimina el mal olor 


Ingredientes 


2 cucharadas de miel (50 grs)
1 cucharada de aceite de oliva ( 16 grs) este ingrediente es opcional
2 papas
1 limón

Preparación 


Cocinar las papas  en agua ya peladas y esperar hasta que se ablanden para triturarlas con un tenedor hasta un obtener una textura homogénea y viscosa. Agregar el zumo de limón y las cucharadas de miel, mezclar hasta que todos los ingredientes se integren. El aceite de oliva se agrega para personas que sufran de piel seca para nutrirla e hidratarla.

Aplicación


Debes enjuagar tu cara con agua tibia y jabón neutro hasta que elimines por completo las partes sucias y el maquillaje. Secar tu rostro y luego aplicar esta mascarilla por toda tu cara, déjala durante unos 20 a 30 minutos para después enjugar.

Se considera aplicar esta mascarilla por las noches ya que trae limon y el sol podría afectarte.

Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior