.
Loading...

19 feb. 2019

author photo
Loading...
Loading...



La nueva investigación parece demostrar la teoría de que la gente inteligente pasa más tiempo descansando y haciendo pereza.

Los hallazgos de un estudio basado en Estados Unidos parecen apoyar la idea de que las personas con un IQ alto se aburren con menos facilidad, lo que los lleva a dedicar más tiempo a pensar.

Los investigadores de la Florida Gulf Coast University dieron una prueba a un grupo de 30 personas.

Durante los siete días las personas del grupo llevaban un dispositivo en su muñeca que rastreaba sus movimientos y niveles de actividad, proporcionando un flujo constante de datos sobre cómo físicamente activos eran.

Los resultados mostraron que las personas del grupo con menor actividad tenían un intelecto mas alto que las personas con mayor actividad física.

Los hallazgos del estudio, publicados en la revista de Psicología de la salud, fueron descritos como "altamente significativos" y "robustos" en términos estadísticos.
Los investigadores sugirieron que los hallazgos podrían dar peso a la idea de que los menos inteligentes del grupo se aburren más fácilmente, por lo que necesitan llenar su tiempo con actividad física.

La desventaja de ser más inteligente y más perezosos, advirtió el Sr. Mc Elroy es el impacto negativo de un estilo de vida sedentario.

Las personas con una tendencia menos activa crean mas espacios para ser reflexivos y dedican su tiempo a analizar mas asuntos e ideas.
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...