.
Loading...

24 nov. 2018

author photo
Loading...
Loading...

Una de las grasas mas difíciles de eliminar de nuestro cuerpo, son las que se encuentran en nuestro abdomen, ya que moldear esa parte requiere de mucho entrenamiento físico y disciplina. La rutina de ejercicios que tengas puede ser muy exitosa pero el problema para bajar la grasa que se encuentra en el abdomen es nuestra alimentación, se conoce bien que nuestro sistema digestivo alberga los desperdicios que son producto de lo que comemos, si no tienes una alimentación balanceada el esfuerzo físico que estarás haciendo sera en vano, ya que nuestro transito sera lento y no podremos desechar los desperdicios que aumentan el volumen de tu estomago.



La siguiente bebida te ayuda a acelerar tu metabolismo eliminando en seguida lo que tu cuerpo no necesita, ademas los ingredientes tiene las propiedades necesarias para desechar los excesos de azúcar. 

Como preparar esta bebida



Los ingredientes son:

  • Medio vaso de agua
  • Un limón
  • Un pepino
  • Una cucharada de jugo de áloe vera
  • Una cucharada de jengibre rallado 
  • Un ramo de perejil 

Preparación


Agregar todos los ingredientes a la licuadora, licuar a alta velocidad hasta ver una mezcla homogénea, bébelo siempre antes de acostarte y veras los increíbles beneficios de esta maravillosa bebida, te sentirás con mas energía y lo mejor eliminaras esos cms de mas que tienes en tu cintura. 
Loading...
Siguiente artículo Siguiente Post
Artículo anterior Post anterior
Loading...